El Reto 1 en tres fases - Actividad 1

Hola, aquí os dejo las tres fases que componen el primer reto de la Unidad Nº1 "Qué es el ABP"
La primera fase es una comparativa entre la metodología ABP y la Enseñanza directa, en la que bajo mi punto de vista sale mejor parado el ABP. Plasmo las ventajas y las desventajas en esta infografía.

La segunda fase consiste en un análisis de un proyecto de referencia. Yo he elegido un proyecto eTwinning llamado "Inmigrantes y Refugiados", cuyo contenido podéis verlo clickando en este link Inmigrantes y Refugiados - eTwinning
Por último, en la tercera fase os muestro un prototipo de un reto que me gustaría proponer a mis alumnos, de cara a conseguir un producto que se pueda beneficiar el resto de la comunidad educativa de mi centro, e incluso poder compartirlo con otros centros educativos.

Todo estos contenidos los he publicado con una licencia 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Prototipo de proyecto y análisis DAFO

¿Cómo pienso usar las TIC en mi proyecto? - Unidad 3